3/30/2007

Zonas erógenas masculinas

Las zonas erógenas masculinas que yo he encontrado son:
1. Los ojos (después del pito, la más importante)
* Cerebro (se me olvidó ponerle número)
2. Las orejas
3. La nuca
4. El cuello
5. La barba (prueben dando mordiditas)
6. Axilas
7. Pezones (que ricos)
8 y 9. Interior de los brazos.
10. Espalda
11. Vientre
12. Pompas
13. Ano (ahí está la próstata, aunque no les guste aceptarlo)
14. Pene
15. Dedos de las manos (fálicos y perfectos para ser estimulados)
16. Escroto (testículos)
17. Muslos
18. Dedos y planta del pie (igual de fálicos pero con más cosquillas)
19. Interior de las piernas.



oK. Esta página no es sólo una página para conocer más sobre la sexualidad femenina, sino también la masculina, y éste post es excelente para darle la introducción al simple (pero complicado por las mujeres) mundo sexual masculino. La verdad, todo lo que escriba sobre hombres es información recabada en base a experimentación de campo, así que bueno, ojalá sirva y sea fiel a lo que ellos sienten.

Los hombres, en su mayoría, son un poco menos complicados en cuanto a las áreas en las que les gusta ser estimulados (exceptuando el ano). Pueden excitarse y estimularse a través de una película pornográfica, una vieja voluptuosa o el simple treke-treke de su propio pito. Por ello que los ojos sean una de sus zonas más erógenas.

¿Y por qué el ano es una zona muy complicada? Simple. La estimulación anal en el hombre tiene connotaciones homosexuales muy fuertes, y debemos recordar que vivimos en una sociedad heterosexual un tanto reprimida y conservadora. El hombre heterosexual, aunque acepta que la próstata (localizada cerca del ano) es una de las partes que si estimuladas correctamente, puede hacerlo llegar a una eyaculación, no acepta que se le estimule directamente, aunque quien quiera estimularlo sea una mujer.

En mi ir y venir y encontrarme con hombres, sólo me he topado con uno que aceptaba de viva voz que aunque no tenía nada que ver con el mundo homosexual, le gustaba que lo estimularan por el ano. Al principio me llevé una sorpresa un poco extraña, ya que yo también relacionaba la estimulación anal con el principio homosexual, pero él me explicó: me gusta que me metan un dedo por el culo pero no me gustan los hombres. Cosa que con el tiempo, logré entender.

En fin, para no repetir conceptos, muchachas, sólo acuérdense que al igual que con nosotras, el hombre se aburre de los mismos estímulos, así que varíenle y exploren. Yo "descubrí" estas áreas, pero como en todo, es relativo y habrán muchas más que no haya expresado.

3/26/2007

Hormonas

¿Cómo hablar del sexo femenino sin hablar de hormonas? Creo que parte primordial de este blog es justificar las respuestas sexuales humanas en base a la biología (por que son hechos comprobables, que con una pequeña leídita de libros de biología podemos entender, it's not that big a science).
En fin.

Hoy tenía en mente postear dos blogs sumamente diferentes, uno, hablando específicamente sobre el hombre y otro hablando sobre los planceres sensuales (de los sentidos). Pero me levanté de un humor raro (estoy en mi día 28), con los estrógenos y progesterona muy altos, y decidí hablar mejor sobre eso que en esta parte del día me agobia.

Para aquellos(as) que no entiendan el por qué estoy así en mi día 28, les explico: El ciclo menstrual de una mujer, o sea el oráculo de sus ciclos hormonales, empieza el día 1 de la menstruación, con el primer sangrado. De ahí, pasan los días de la menstruación, y al llegar por el día 12-15 que es la mitad del ciclo menstrual, comienza de nuevo la ovulación, esto es, el ovario deshecha un óvulo que se depositará en el útero en espera de ser fecundado. Es durante estos días que el cuerpo comienza a retener líquido y que las paredes uterinas se preparan con tejido esponjoso para recibir al óvulo expulsado. De ahí en adelante, el cuerpo y las hormonas se encargarán de que la mujer se sienta más perceptiva a la respuesta sexual, intentando así tener alguna relación sexual y fecundar el óvulo.

Yo estoy en mi día 28, lo cual significa que mi período de ovulación-deseo ya terminó, y estoy esperando a que el tejido de mi útero se desprenda (menstruación) para empezar de nuevo. Es en estos días, los últimos del ciclo y los primeros, en que la respuesta sexual se encuentra minimizada. El cuerpo te dice un: ni modo, te chingaste. Así que ahorita no quiero nada de pitos, si lo dejamos en términos biológicos minimizados.

Y súmenle el tan estudiado y excusado SPM o PMS en inglés (síndrome pre-menstrual o pre-menstrual syndrome). Las mujeres podemos aumentar de 2-3 kgs. por retención de líquido, los senos están hiper-sensibles, la cara está de lo peor, el cuerpo te dice vete a dar un masaje, tu humor está de lo más voluble, y los antojos se presentan a cada hora. Es horrible.

Me encanta el sexo, pero en días como hoy fácil puedo cruzarme de piernas, voltearme en la cama y decir que me duele la cabeza. (a cambio de eróticas caricias, masajitos y palabras cariñosas al oído, igual termino cediendo).

Así es.
Las mujeres me entienden y los hombres tal vez no, pero no tienen de otra.

El apapacho es una forma de expresión sexual que aunque no sustituye el coito, es un excelente "mientras tanto" que a veces se necesita más que una cogidita, sobretodo en días como hoy.

3/20/2007

Sex is power.

It really is.
Las mujeres con cuerpos de diosas y cara de putas lo saben, ¿por qué no habríamos de saberlo todos? El sexo es la expresión más pura de carnalidad e instinto humano, por lo tanto, es la forma más primitiva de mostrarnos poderosos ante los demás.

Por ahí me comentaron de la existencia de un libro llamado War of Semen, o algo así y me resulta demasiado interesante como lectura de cabecera. Ya se los había comentado antes: el ser humano es un animal, al fin de cuentas son las razones biológicas y químicas las que nos rigen, y el sexo no sólo es una constante en cuanto a respuestas biológicas, sino que es la expresión más fácil para que entendamos a que nos referimos.

La mayoría de todo lo que nos rodea como seres humanos: complejos, actitudes, deseos (incluso hasta la ropa que nos compramos, cortes de pelo, ropa que comemos) están relacionados directa o indirectamente con el deseo biológico de resultar atractivos y por tanto, elegibles para la reproducción. Entre más deseado entre la especie resulta un individuo, más aumentan las posibilidades de que sus genes se encuentren presentes en las generaciones venideras.

¿Por qué las mujeres eligen a los hombres más rudos y fuertes y que las traten mal? Esto también podría explicarse a través de razones biológicas: la apreciación de la fuerza en un individuo es notada principalmente por el deseo de una fémina de lograr que los seres que procreará con ese ser en particular, tendrán los mismos genes, serán agresivos y fuertes y lograrán sobrevivir bajo la ley del más fuerte.

¿Qué loco, no? Yo también había oído que incluso, es normal que los hombres se sientan más atraídos a formas más femeninas, curvas, senos voluptuosos y caderas anchas por que eso denota en una mujer su -según nuestro sentido de la vista- alta capacidad de procrear, dar a luz y amamantar criaturas. ¿Y el tamaño del pene? Pues también leí que biológicamente, la mujer se sentirá más atraída por un pene grande y erecto que uno en condiciones contrarias, por que eso, en nuestra percepción animal, le garantiza que su hombre es poderoso sexualmente (sementalezco) y que por consiguiente, quedará preñada más fácilmente. Ojo aquí: no significa que la biología siempre tenga la razón, son sólo las razones antropológicas-biológicas del sexo y de por qué nos sentimos atraídos a ciertas formas, como quiera, el humano es un animal racional que en gustos ha roto géneros e incluso libros de biología.

Volviendo a lo que nos cruje, tencha, sí, que el sexo es poder.
Y muchas mujeres y muchos hombres lo saben.
El sexo se ha convertido en el arma de manipulación por excelencia entre las parejas y entre la sociedad, incluso. Y es que existen diversos poderes sexuales que tomar en cuenta: el resultar atractivo, el ser excelente amante, el saber bailar y mover las caderas, el tener una voz muy masculina, el tener pito grande, el tener un cuerpo voluptuoso natural (i hate silicons), el cautivar a un hombre-mujer con la mirada, nooombre vatos si me pusiera a mencionar todos, no acabo y se aguitan, así que mi recomendación para este blog es: PREGUNTEN. De seguro han de haber tenido ya unos cuantos amantes, y pueden preguntarle cuál es su característica (la de ustedes, no de ellos) que más les atrajo cuando salían. (Aparte, ni se hagan, es bien chido recibir halagos sobre uno mismo de un cabrón-vieja que nos dejó, jojojo, it raises selfesteem like a charm).

A mí me han dicho que mis cualidades son: mi inteligencia, mi sentido del humor, my wit, mis chichis, mis nalgas, mis ojos, la manera en que hablo, o como me como una paleta, o como bailo, ondas así.

Be specific al preguntar, y cuando tengan una respuesta que los sorprenda -coz you knew you had it but never realized it-, utilicen esa arma y explótenla cabrón. El sexo es poder, pero también es un juego bien chingón de jugar.

3/19/2007

Masturbación


La masturbación, o estimulación sexual auto-inducida, es la práctica sexual más segura y de la cual se pueden obtener los mejores resultados. La práctica de la masturbación no sólo elimina las tensiones sexuales acumuladas físicamente tanto en hombres y mujeres, sino que también estimula nuestros sentimientos de auto apreciación, ahonda en el conocimiento de nuestros gustos y deseos, y la más satisfactoria de todas: los orgasmos obtenidos a través de la masturbación son los más rápidos y eficaces.

En la cultura occidental católica que vivimos en nuestro país, la masturbación es vista como algo que debe mantenerse en secreto, sobretodo si se habla de la masturbación femenina, ya que, contraria a la de los hombres, se ve como con un velo de misterio. Por lo general, todos sabemos exactamente cómo se la jala un hombre, pero poco conocemos sobre cómo adquiere placer una mujer.

En lo que me ha tocado ver, vivir y escuchar a mis amigas, hay distintas maneras de masturbarse: existe la masturbación por rozamiento, penetración, cosquillas, o por estimular el clitoris con elementos y sensaciones extrañas, todas estas técnicas llevadas a cabo con el único fin de obtener un satisfactorio orgasmo.

A continuación se especifican un poquito más estas técnicas antes mencionadas, y también se esclarecen algunos tabú-es para las mujeres que no han experimentado alguna de ellas o que quieran saber un poquito más al respecto, y para los hombres que quieran hacer temblar a su doña haciéndole saber que conocen unas cuantas tecniquitas.


1. Rozamiento
Esta es una de mis técnicas favoritas, ya que aunque existe estimulación directa de repente, hay algunos momentos en que el roce es más de "área" lo cual provoca una estimulación menos directa y por consiguiente, más erótica.

Hay varias opciones, posiciones y recomendaciones a tomar en cuenta, dependiendo sus gustos. La primera opción para un rozamiento adecuado es tomar algo, una almohada, dildo, vibrador, cobija, tela, fruta, frasco, lo que uds y sus fantasías gusten y manden, y rozarlo por todo el cuerpo, incluyendo por supuesto el área vaginal. La fricción puede resultar excitante y prender otros sensores de nuestro cuerpo, pero también, dependiendo de la velocidad y tipo de fricción, puede hacernos llegar a un orgasmo ligerito.

2. Cosquillas
Yo sólo una vez en mi vida tuve un orgasmo chiquito a través de cosquillas. Esto es, tomar algun elemento de los antes mencionados y rozarnos en aquellas partes de menor resistencia a las cosquillas. Podemos intentarlo nosotras, pero esta técnica siempre parece obtener sus mejores resultados cuando se practica en pareja (o grupo).

3. Penetración
Las técnicas previamente mencionadas están hechas para estimular la parte clitordiana del sistema sexual femenino, esta es la parte de los labios y clítoris que resultan más fáciles de encontrar ya que se encuentran en el sistema sexual femenino externo, y una exploración responsable de nuestras áreas externas provocará las mejores de las sensaciones. En el caso de la penetración, la masturbación debe ser un poco más concienzuda por que el placer no sólo recae en "meter y sacar" algo, sino en meter, sacarlo, atinarle, vibrar, mover, y todo eso para darle placer a cada una de nuestras paredes vaginales.

En cuanto a la penetración, la mujer debe estar consciente del tamaño de su vagina (el tamaño de vagina en una mujer varía enormemente), de su nivel de "apertura", y de los químicos naturales que tenemos. Todo aquel instrumento, fruta, material, lo que deseen introducirse, debe estar limpio, y de preferencia lubricado con algún lubricante a base de agua (aceites no, agua). Y debe también haber un plan de emergencia, o al menos de contingencia por si aquello que nos introduzcamos de repente ya no quiere salir. (A mí la verdad me daría mucha pena tener que ir al hospital por que me introduje algo que ya no salió). De hecho, alguna vez oí-leí de una chava que se introdujo la boca de una botella, pero por alguna razón se formó un vacío y ya no podía sacársela. Así que como recomendación, jamás usen cosas abiertas con las que puedan crear un vacío.

Y, vayan a su ritmo. Por lo general, lograr un orgasmo por penetración es the ultimate en sexo femenino. La estimulación vaginal es complicadísima, y sólo las expertas o las del talento nato pueden sacar el mayor provecho de un orgasmo vaginal.

4. Sensaciones Extrañas
Cuando tengan mucho tiempo para experimentar con su cuerpo, les recomiendo que tomen esta opción: la experimentación del placer a través de la estimulación clitordiana por sensaciones extrañas. Esta categoría bien puede entrar en el rozamiento o la penetración, pero tiene que ver más con un factor de creatividad y espontaneidad que debe surgir en el momento. Experimenten con la llave del agua pegando directamente en el clítoris (en una tina o regadera), o la masturbación con los dedos fríos con hielos, o un juego de masturbarse con el miembro de su pareja).

Sean creativas y jueguen con todo aquello que les resulte excitante y dentro de su campo mental.

Ahora bien, a través del tiempo he logrado recabar algunos tabú-es y su respuesta, mencionaré algunos que he oído y de los cuales la gente tiene una idea errónea.

1. En las películas pornográficas, las mujeres parecen siempre llegar al orgasmo a través de la estimulación vaginal, pero la verdad es que las mujeres de carne y hueso poco llegamos al orgasmo a través de esta estimulación. El punto G sigue siendo un mito para la mayoría, ya que o no nos atrevemos a explorarnos o no nos dejamos llevar con nuestras parejas, o nuestra pareja no se toma el tiempo para encontrar nuestros puntos de placer interno. Pero en definitiva, el orgasmo vaginal sólo lo tiene el 8% de la población femenina a través de relación sexual o masturbación.

2. Las sesiones de masturbación en una mujer pueden ir desde los 2 minutos hasta una tarde entera. Yo he tenido sesiones de 2 minutos y aquellas en las que me interesa la sensualidad y el goce entero de mi propio cuerpo. Ninguna es mejor, sólo son diferentes.

3. Las películas pornográficas no enseñan bien cómo masturbar a una mujer, la idea de meter 1,2,3,4,5, un puño y demás, no a todas las mujeres les resulta excitante. De hecho creo que en masturbación, lo más importante es cómo se use lo que se está usando, y no la cantidad o grosor de aquello que se está metiendo.

4. Las mujeres ven con ojos feos a su propia masturbación, y no todas aceptan que lo hacen, aunque es la práctica más sana y de la cual pueden aprender más sobre sus propios cuerpos.

5. Un hombre se excita viendo a una mujer masturbándose y nada le parece más erótico que participar en el goce de sus placeres. La próxima vez que estén con su hombre, enséñenle cómo les gusta tocarse para que el sepa como tocarlas después.

6. Si juegan con sustancias a la hora de masturbarse solas o en pareja, siempre lávense los genitales después, es algo obvio, pero yo tuve que aprenderlo después de una infección que ardía por andar jugando con Nutella :(


Por esta vez es todo, ah sì, busquen los estímulos que más les apetezcan, y no hay lugares inadecuados, a veces la combinación de lugar, estímulo, etc, son los mejores para alcanzar el mejor orgasmo a través de la masturbación.

Y tampoco tengan miedo de aprender cómo se toca su pareja, pídanle que las enseñe, piensen en la idea de provocarle un orgasmo como antes sólo él-ella podía darselo. Es un pequeñito regalito vacacioncero.

3/15/2007

Zonas erógenas femeninas

1. Cerebro
2. Nuca
3. Cuello
4. Axila
5. Senos (pezones)
6. Espalda
7. Vientre
8. Vagina
9. Muslos interiores
10. Pompas
11. Muslos
12. Rodillas
13. Chamorros
14. Pies
15. Ano
16. Orejas


----> Aunque considero que todo el cuerpo es erógeno pues la piel es el órgano más sensible y grande de nuestro cuerpo, las siguientes son las zonas de mi cuerpo que considero super erógenas. Las zonas pueden cambiar de mujer a mujer e incluso algunas podrían eliminarse de la lista.


De pensar en todas las sensaciones que pueden experimentarse tentando a cada una de estas partes, no puedo evitar sentir un cosquilleo general. Todas estas partes me gustan por igual, pero tengo algunas que son específicamente mi debilidad. Las orejas, el cuello, la nunca, la espalda, las axilas y los pies son las zonas más receptivas de mi cuerpo, y especialmente me gusta que me las laman con la punta de la lengua y luego le soplen despacito y/o que las acaricien sin querer-queriendo suavemente.

Hay partes en mi cuerpo que funcionan como pequeños interruptores y otros que funcionan de simple y llano mantenimiento. Contrario a lo que muchas mujeres piensan, por ejemplo, a mí me gusta que me toquen los senos en la parte pre de cualquier fajecito o relación sexual, pero después de un rato, el que toquen los senos constantemente se vuelve algo monótono. Creo que es un conocimiento básico que quienes gozamos de acariciar hemos aprendido a lo largo de pruebas y errores: existe un límite en cuanto a tocar una zona durante mucho tiempo, una zona que es estimulada repetidamente en la misma sesión sexual se vuelve casi insensible a cualquier roce, por eso hay que buscar formas alternas y creativas de acariciar utilizando no sólo las manos o la lengua, y cambiar de estímulos y partes estimuladas.

¿Qué más se puede utilizar para acariciar? Fácil. La lengua y los dedos obvio, el dorso de la mano, la nariz, las pestañas, los pies, los senos, la entrepierna, el pene, las piernas, los brazos y el cuerpo completo rozando el cuerpo del otro es una sensación que magnifica la experiencia a lo largo y ancho de nuestras pieles.

Utilicen su saliva, hielos, aceites, velas, plumas, telas suaves, rugosas, frutas, comida, lo que se les ocurra. Estoy segura que cada uno conoce lo que lo pone a temblar, y qué mejor que experimentar cosas que jamás se nos hubieran ocurrido.

3/14/2007

El órgano sexual más complejo: el cerebro.

Para comenzar a entender, entender o simplemente ahondar en los conocimientos que tenemos sobre la sexualidad femenina, creo que lo principal es entender un poco de la psique sexual femenina, que es como continuar el pensamiento que se quedó pendiente del tema de la excitación.
Este post tal vez sea más útil para los hombres que para las mujeres, por el simple hecho de que nosotras tenemos ya una noción consciente de lo que nos ocurre, pero a veces los hombres encasillan el sentimiento de todas las mujeres y lo denominan sólo de una manera.

Ayer, hablando con una amiga, llegué a la conclusión de que el órgano más erógeno y del cual se obtienen mejores resultados por estimulación directa en la mujer es el cerebro. Recordemos que todos los sentimientos, percepciones y actitudes son reacciones que provienen directamente de este órgano y que para la mujer, antes de las chichis, la vagina, el ano, la oreja y demás zonas erógenas, está el cerebro.

Las mujeres nos acostamos con las ideas , sentimientos, percepciones y marcos culturales, la mayoría de las veces. No me gusta generalizar, y me obligo a hacer la aclaración de que así como existen hombres en extremo sensibles, hay mujeres más "masculinizadas" en el aspecto de cogerse a cualquier cosa que camine. Pero el general del sexo femenino, se acuesta con lo que pasa en su cerebro más que con el pito que se le puso en frente.

Tengo una amiga cuyo fetiche son los extranjeros (el mío también, para que luego no digan que me puse como amiga), me comenta que ella se acuesta con ellos por que en su cabeza le excita la idea de pensar que son muy diferentes a ella, que son poco comunes. Ella se acuesta gracias a su idea.

Existen también las mujeres que se acuestan con hombres en busca de amor (yo le llamo confusión de conceptos, ya que el sexo puede no ser amor y el amor no siempre es sexo) , o en busca de poder, o en busca de su propia aceptación como mujeres.

Los hombres deben estar conscientes de que aunque el sexo es lo más chingón que tiene el ser humano, y esto lo digo viéndolo desde todos los ángulos: el romántico, el cursi, el biológico, el físico, el químico, bla bla; la mujer siempre llega con muchas cosas a la cama: ideas, prejuicios, valores, historia personal.. etc. Y tal vez sea demasiado exigente e incluso inútil pedirle a los hombres que entiendan todo lo que pasa en nuestros cerebros. Lo que sí me parece muy racional es pedir comprensión y paciencia.

En mi caso, yo llego a la cama pensando en cómo me veo, si le gusto, si le gusta lo que hago (yo soy de las que complacen), si no me voy a embarazar, si se viene dentro o fuera, si tengo un grano, un pelo, una lonja, un moco, caspa, si tiene algún tipo de sentimiento hacia mí, observo sus respuestas: ¿me respeta?, ¿se detiene cuando le digo que no? ¿puede entrar alguien a vernos? ¿son mis gemidos demasiado fuertes? etc. etc. NAME IT. Las mujeres pensamos en todo cuando no deberíamos pensar. El cerebro pareciera adquirir vida propia y nos hace estar recordando muchas cosas. Últimamente me he estado dejando llevar, y se siente bien, pero le he estado dando pie a fantasías, y ahí es cuando más disfruto el sexo. Las mujeres por naturaleza somos consideradas, y en mi caso, a veces pienso que es una grosería darle pie a mis fantasías cuando me está tocando alguien más. No sé, es difícil.

Creo que el hombre que respeta a la mujer y que está dispuesto a tomarse el tiempo para entender su background cerebral, es el amante que vale la pena. Aquel que no juzga ni presiona ni ve a la mujer como un simple depósito de semen. (Ok, nota aclaratoria: hay veces que el sexo rudo, sin compromisos, de una noche, un rapidín, es biológicamente necesario incluso para la mujer, pero no sean ogts e intenten ser considerados). Una mujer debidamente estimulada, que se sienta en paz, a gusto y respetada, se los aseguro: se abre más en el ámbito sexual y se encuentra cómoda y dispuesta a llevar sus fantasías, deseos y placeres hasta el último nivel.

Chicas, quiéranse y estimulen su cerebro. Vean pornografía, lean cuentos eróticos, desnúdense ante el espejo y véanse con virtudes y defectos. Todas tenemos granos, pelos, lonjas y partes externas de nosotras que no nos gustan. Tomen un espejo y véanse todos sus recónditos lugares. La belleza está en la diferencia. Saben que no pueden mentirse a ustedes mismas, déjense llevar por sus impulsos y no se repriman. El sexo no es nada más el momento del coito, es una experiencia física completa, y lo primero que tenemos que hacer para disfrutar, es abrir todas las fronteras mentales y ponernos de acuerdo con nuestro cuerpo y nuestra mente de que estamos aquí para disfrutar y hacer disfrutar.

3/13/2007

preludio

Presentóme y presento este blog ante ustedes con la única finalidad de continuar atascando el ciberespacio con cosas que una tiene que decir sobre muchas cosas. En este caso en específico, he inaugurado este blog húmeda (aquí todo va a ser mojado y en femenino) para escribir sobre sexo y erotismo. La idea de este blog surge como un conjunto de pensamientos, pláticas en cama y leídas del blog de la rajita(l), espacio cultural masculino en el que varios chavos comparten ideas, técnicas, tácticas y demás para satisfacer nuestras rajitas. (http://pelosypiojos.blogspot.com)

Yo no me considero ninguna experta y apuesto fácil a que hay millones de mujeres por ahí que tienen más experiencia que yo cuyos conocimientos acerca de la materia podrían hasta hacerme sonrojar, pero qué más da, yo quise abrir este blog y escribir sobre sexo y así lo estoy haciendo. Incluso, creo firmemente en que el sexo es una cuestión relativa y jamás terminaremos de conocernos ni de conocer a los demás, este es mi pequeñito intento por dar a conocer mi propia versión de lo que yo considero sexual, sensual y erótico.

Para empezar a hacer lo que vine a hacer, quiero adentrarme en el mundo tan común pero poco conocido de la humidificación de la mujer, razón principal por la que ocurren las relaciones sexuales y requerimiento básico para hacer de estas una experiencia placentera.

Una relación sexual o coito se divide en varias etapas: excitación, meseta, clímax y resolución. La etapa que nos conscierne en este primer post es la primera. La humidificación o "el mojarse" en una mujer es una respuesta sexual que se da en la etapa de la excitación, y que constituye -hablando claro- en la acumulación de sangre en las paredes vaginales, y por consiguiente, la creación (como se saliva en la boca) de un líquido mucoso cuya función será la de lubricar las paredes vaginales para facilitar la penetración y por consiguiente, la relación sexual.

¿Qué tan útil es el que una mujer "se moje"? Mucho. Para empezar, si son mujeres que acuden responsablemente con frecuencia al ginecólogo habrán notado la diferencia de ser penetradas mientras están excitadas y el ser penetradas sin excitación. Y eso sólo para la parte técnica, ya que la humidificación es la respuesta tangible a un estado corporal que no puede expresarse con palabras.

Aunado a esta respuesta sexual se encuentran otras que varían en intensidad dependiendo de cada mujer: aumento en el tamaño y dureza de los pezones, respiración cortada y acelerada, aceleración del ritmo cardíaco, gemiditos y respuestas intensas al contacto con la otra persona (muajaja)

Cabe resaltar que, contrario a lo que muchos puedan decir u opinar, las que sabemos lo que nos pasa somos nosotras, y aunque hay mujeres que puedan hacer de la excitación algo mecánico, es bien sabido que la mujer necesita más que estímulos físicos para lograr una lubricación adecuada, exceptuando aquellos días en el mes en los que la lubricación es cosa de todo el día y el nivel hormonal progesterónico es tan alto que casi cualquier cosa nos pone calientes. (Y no digan que no, viejas). Pero cuando no, necesitamos el cocowash del amor, cariño, respeto y atención, y eso también se lo debemos a una parte química importante que nos compone (de la cual hablaremos en otros posts).

Así que, húmeda.
Si no, no pasa nada más.