3/14/2007

El órgano sexual más complejo: el cerebro.

Para comenzar a entender, entender o simplemente ahondar en los conocimientos que tenemos sobre la sexualidad femenina, creo que lo principal es entender un poco de la psique sexual femenina, que es como continuar el pensamiento que se quedó pendiente del tema de la excitación.
Este post tal vez sea más útil para los hombres que para las mujeres, por el simple hecho de que nosotras tenemos ya una noción consciente de lo que nos ocurre, pero a veces los hombres encasillan el sentimiento de todas las mujeres y lo denominan sólo de una manera.

Ayer, hablando con una amiga, llegué a la conclusión de que el órgano más erógeno y del cual se obtienen mejores resultados por estimulación directa en la mujer es el cerebro. Recordemos que todos los sentimientos, percepciones y actitudes son reacciones que provienen directamente de este órgano y que para la mujer, antes de las chichis, la vagina, el ano, la oreja y demás zonas erógenas, está el cerebro.

Las mujeres nos acostamos con las ideas , sentimientos, percepciones y marcos culturales, la mayoría de las veces. No me gusta generalizar, y me obligo a hacer la aclaración de que así como existen hombres en extremo sensibles, hay mujeres más "masculinizadas" en el aspecto de cogerse a cualquier cosa que camine. Pero el general del sexo femenino, se acuesta con lo que pasa en su cerebro más que con el pito que se le puso en frente.

Tengo una amiga cuyo fetiche son los extranjeros (el mío también, para que luego no digan que me puse como amiga), me comenta que ella se acuesta con ellos por que en su cabeza le excita la idea de pensar que son muy diferentes a ella, que son poco comunes. Ella se acuesta gracias a su idea.

Existen también las mujeres que se acuestan con hombres en busca de amor (yo le llamo confusión de conceptos, ya que el sexo puede no ser amor y el amor no siempre es sexo) , o en busca de poder, o en busca de su propia aceptación como mujeres.

Los hombres deben estar conscientes de que aunque el sexo es lo más chingón que tiene el ser humano, y esto lo digo viéndolo desde todos los ángulos: el romántico, el cursi, el biológico, el físico, el químico, bla bla; la mujer siempre llega con muchas cosas a la cama: ideas, prejuicios, valores, historia personal.. etc. Y tal vez sea demasiado exigente e incluso inútil pedirle a los hombres que entiendan todo lo que pasa en nuestros cerebros. Lo que sí me parece muy racional es pedir comprensión y paciencia.

En mi caso, yo llego a la cama pensando en cómo me veo, si le gusto, si le gusta lo que hago (yo soy de las que complacen), si no me voy a embarazar, si se viene dentro o fuera, si tengo un grano, un pelo, una lonja, un moco, caspa, si tiene algún tipo de sentimiento hacia mí, observo sus respuestas: ¿me respeta?, ¿se detiene cuando le digo que no? ¿puede entrar alguien a vernos? ¿son mis gemidos demasiado fuertes? etc. etc. NAME IT. Las mujeres pensamos en todo cuando no deberíamos pensar. El cerebro pareciera adquirir vida propia y nos hace estar recordando muchas cosas. Últimamente me he estado dejando llevar, y se siente bien, pero le he estado dando pie a fantasías, y ahí es cuando más disfruto el sexo. Las mujeres por naturaleza somos consideradas, y en mi caso, a veces pienso que es una grosería darle pie a mis fantasías cuando me está tocando alguien más. No sé, es difícil.

Creo que el hombre que respeta a la mujer y que está dispuesto a tomarse el tiempo para entender su background cerebral, es el amante que vale la pena. Aquel que no juzga ni presiona ni ve a la mujer como un simple depósito de semen. (Ok, nota aclaratoria: hay veces que el sexo rudo, sin compromisos, de una noche, un rapidín, es biológicamente necesario incluso para la mujer, pero no sean ogts e intenten ser considerados). Una mujer debidamente estimulada, que se sienta en paz, a gusto y respetada, se los aseguro: se abre más en el ámbito sexual y se encuentra cómoda y dispuesta a llevar sus fantasías, deseos y placeres hasta el último nivel.

Chicas, quiéranse y estimulen su cerebro. Vean pornografía, lean cuentos eróticos, desnúdense ante el espejo y véanse con virtudes y defectos. Todas tenemos granos, pelos, lonjas y partes externas de nosotras que no nos gustan. Tomen un espejo y véanse todos sus recónditos lugares. La belleza está en la diferencia. Saben que no pueden mentirse a ustedes mismas, déjense llevar por sus impulsos y no se repriman. El sexo no es nada más el momento del coito, es una experiencia física completa, y lo primero que tenemos que hacer para disfrutar, es abrir todas las fronteras mentales y ponernos de acuerdo con nuestro cuerpo y nuestra mente de que estamos aquí para disfrutar y hacer disfrutar.

3 comentarios:

ross dijo...

Jeloouuu!
OK my coment, pues primero que nada, que esta muy bien escrito. Esto de la humidificación tiene muchos aspectos y creo que los mencionas bastante bien, hay que ser explicativas para los chicos. Ademas estoy completamente de acuerdo con lo del cerebro. Por qué creen que uno se exita en el chat, messenger, etc. Así uno le da vueltas a la cabecita y dice: I can't wait for the 1st time or the next! jaja

Anónimo dijo...

"tengo una amiga cuyo fetiche son los extranjeros".... yo tambien (tengo una amiga, digo).
no podria estar mas de acuerdo con lo del cerebro... y mira que los cerebros y los pies son feos.
lo extrano de los pensamientos es que rara vez nos llevan al presente, siempre vuelan hacia otra fantasia.
no se ustedes, pero a mi me pasa asi, no me pone tanto el momento como pensar en el momento (y encontrarle multiples variantes que, si se da, dejan de ser imaginacion).
creo que es bueno que los hombres sepan esas cosas, que acepten el juego del cocowash de vez en cuando, sin mentiras ni nada, solo haciendonos sentir bien que lo merecemos caray!!!
aunque también depende mucho de la mujer... de qué tanto comunica lo que siente, lo que necesita y lo que no le gusta.
wuwuw, esto me ha dado unas cuantas ideas, me voy.

Anónimo dijo...

Mugre cerebro me cuesta trabajo enfocarlo en esas situaciones!
Maldita condición humana en al que cuando queremos ser racionales nuestras emociones andan jodiendo, y cuando queremos solo sentir, vivir el presente, ahí esta jodiendo nuestro razonamiento que si me quedo embarazada, que si me tome la pastilla a tiempo, que si no me ve las estrías, que si le gusta esto… osh! En fin. Solo pocas veces e logrado que las emociones salgan sin reserva cuando quiero, pero con la practica lo lograre! Jejeje
Saludos maniwi!