8/03/2007

La "mujer perfecta" no existe.

Hoy me levanté sumamente molesta por una pre-concepción que los hombres tienen -casi podría afirmar- guardada en su código genético. El hecho, o tal vez deseo inconsciente de que la excitación sexual femenina fuera casi tan instantánea y fácil de estimular como la de ellos, pues NO.

No fue decisión de ninguna Eva primeriza el que las mujeres fuéramos más sensibles, buscáramos más el romance, o necesitáramos más estímulos para excitarnos. NO. La culpa la tienen las hormonas de nuestro balance químico y toda la bola de pasos para que logremos estar en el mood. Los hombres, por cuestiones biológicas también, se excitan en dos patadas y están listos para tener relaciones sexuales.

Ah, y otra cosa, los lubricantes no se hicieron para sustituir la lubricación femenina natural, son un auxiliar, por si los hombres creían que sólo eso era suficiente.

El que a una mujer la abran de patas, se lo metan y se eyaculen en o sobre ella no le garantiza satisfacción alguna, nada en sí. No sé las demás, pero yo soy una de esas mujeres a quienes la penetración no le hace mucho, para mí es la estimulación clitordiana la que importa, la penetración digamos que es otro paso más, pero no es lo primordial. Entonces, ya se darán color del por qué me indigna tanto esa situación.


Se los haré corto: Hagan su trabajo y exploren las posibilidades. La verdad a mí me preguntaron qué era lo que me excitaba para mejorar, pero la verdad es que no quiero decirlo, me gusta más la sorpresa, aparte me choca decir, "esto me excita" y que no lo hagan exactamente como yo quiero - eso me malviajaría más- así que bueno.... ya les contaré como me fue.

3 comentarios:

María Victoria Orellana dijo...

wUAUUUUUUU
ME ENCANTO TU BLOG
CARIÑOS

María Victoria Orellana dijo...

por alguno motivo te econtre muy parecida a mi y mi manera de pensar jejej que divertido

Di dijo...

YA SÉ!! Eso de "qué te gusta?" a mi me caga. A mí también me gusta que me sorprendan, que les nazca, que sean imaginativos, exploren e IDENTIFIQUEN lo que a una le va agradando más.

Y sí, de lo del lubricante estoy también totalmente de acuerdo.
Es que lo ven como una película porno, o no sé, que llegan nomás y a darle y ya está una de cachonda y mojada las 24 hrs del día para cuando se les hinche meterla.

HAY QUE TRABAJARLO!!!