8/29/2007

Sobre la apreciación de ellos.

En Uruguay, una chica a la que también denominaremos artista, se puso a poner anuncios en diversos lugares públicos solicitando HOMBRES ATRACTIVOS, sólo eso pedía el anuncio. Los dichosos y gustosos HOMBRES ATRACTIVOS empezaron a caer, los citaba, tomaba fotos de ellos desnudos y los entrevistaba para conocer sus conceptos de belleza y sensualidad.

El punto del experimento es saber cómo se ven a sí mismos los hombres y cuáles son sus conceptos sobre la belleza de sí mismos y de los demás. Y también claro, un deseo morboso de encuerarlos física y moralmente.

Flan
acaba de encargármelo para su próximo número online. Puse el anuncio en el norte. 12 días en internet. 6 en versión impresa.


Son las 5:05 p.m. del día 1. Me han hablado 7 hombres, de los cuales ya tengo 2 modelos: David y Martín.

David Josué tomará las fotos y yo haré mi estudio sociológico pintado de rosa (everything looks better in pink).


Sólo quería contarles por que es una experiencia que me tiene impaciente e intimidada sexualmente, y que al fin y al cabo, esos resultados los traslaparé a este blog y les contaré qué tal me fue. Todo sea por la ciencia.

3 comentarios:

monolitico dijo...

Wow Flaii! esto esta buenisimo! ::D De hecho estare pendiente de tus resultados. Que pena que no pueda asistir a tu pedido porque stoy un poquito lejos. JAAA!

Besos!

karlaura dijo...

Jajajajaja...
muy bien, me agrada bajo qué concepto estamos realizando el experimento "en nombre de la ciencia" jaja..
Ese reporte valdrá la pena leer... :D
besos!

Di dijo...

qué onda, cómo te ha estado llendo con esto siempre?
Saludos!!

pd. aún ando viendo qué día escaparme para pix, no me olvido eh!!!!!!!!