8/22/2007

Patrones

...
and so it is...

Pues ay muchachos que puedo yo decirles.. este blog va a decaer en su sexualidad por un tiempo, estoy pasando por un periodo de overload sentimental.. y pueden ser las pastiiiiillas, la so-called infidelidad de mi novio, propias inseguridades personales, falta de confianza en el si y en el projimo y bla bla bla bla...

Para mi, y siempre manteniendo el mismo tema de confesion, es muy dificil separar mis sentimientos de mi vida en general. Mucha gente podra decir, es normal, otra gente podra decir que azotada.. pos si.. todo eso soy yo.

Por el momento, estoy cambiando de trabajo, volviendo a confiar en mi y en el otro y pues regresando al camino del bien... La neta estoy bien ocupada, y la mayor parte del tiempo me la paso estresada, sin poder dormir y comiendo porquerias /mi cuerpo esta por cobrarme la factura, he estado a punto de desmayarme 2 veces y no, no estoy embarazada/ A veces el amor-desamor como quieran llamarle, duele un chingazo... pero tambien hay que dejarnos de hacernos las victimas y ver exactamente lo que hace cada uno al respecto.. eso me lo estan enseniando todos mis amigos, a quienes les mando un abrazo virtual y les ofrezco mi mas sincera gratitud, la neta es que sin ustedes, sin sus palabras de aliento y todo lo que hacen por mi, este mundo seria un lugar muy sombrio, si, SIN USTEDES.

La neta un viaje de retiro lejos de toda esta bola de cosas que pasan y no avanzan me serviria mucho. Tengo un problema: siempre caigo en realciones en las que por decision propia dejo de ser yo para amoldarme al otro... y luego para que ni lo tomen en cu enta.. en fin.. necesito regresar a mi propio yo y olvidarme un rato que quiero... creo que eso es lo primordial. No hacerme chaqutas mentales y poder ver claro.. Por lo pronto, ya no quiero a nadie tanto como para no quererme mas a mi.. creo que ese es el primer paso...

A romper patrones.

No hay comentarios: