8/28/2007

Sexo egoísta.

Aunque así lo parezca, en este post no hablaré de cómo tienen sexo los hombres.. o bueno sí.. tal vez un poco.

Antes de empezar.. quiero decir que bueno, ya estoy de regreso, he dado un paso hacia adelante en eso de volver a confiar y tomé la decisión gracias a muchos consejos de dejarme llevar, tal vez no sea la opción más "sana" racionalmente hablando, pero sí la que me hace sentir completa y chida por dentro en cuanto a mi forma de ser y de darme con las personas. No puedo evitar querer, no puedo evitar que puedan volver a mentirme, pero tampoco puedo seguir evitándome mi forma de querer y de demostrar mis sentimientos. Al final, pase lo que pase, me quedaré con la conciencia tranquila sabiendo que yo di todo de mí y pues básicamente, que no fue por mí que no funcionó, si es que no llega a funcionar.

Gracias a una de mis musas más chidas (la guapísima Lola), platicando sobre los menesteres de las complicadas relaciones heterosexuales (y lo fácil que son las relaciones bipartitas cuando se habla todo bien), me comentó de una filosofía que la llevó a aprender más sobre sí misma sexualmente, y a experimentar con mayor libertad: el sexo egoísta. Y, ¿a qué se refería la former blonde al decirme todo esto? Fácil: No es coge como un hombre, por que sí, los hombres son egoístas pero también muy descuidados -y algo pendejos e insensibles-, sino, coge como mujer egoísta, esa es la filosofía.

Todo comenzó con mi cuestionamiento sobre el orgasmo vía vaginal (which I haven't had ever), y de cómo ella fue adentrándose en el mundo del conocimiento sobre su propia sexualidad. Para empezar, se quitó de la mente todas aquellas chaquetas mentales que nos hacemos las mujeres sobre cómo me está viendo, qué está sintiendo, lo que hago le gusta, etc. etc. y se dejó llevar por los impulsos de: esto me gusta, esto no me gusta y ya. Decidí que por mi bien personal, el sexo egoísta sería mi nueva manera de coger.

Está bien chido -y no lo cambiaría por nada del mundo- cuando se coge por amor, cuando realmente se siente uno compenetrado con su pareja y da todo esperando recibir nada y aún así lo recibe todo, you know what i mean? Pero, en estos tiempos modernos, en que uno no puede estar seguro si su pareja lo quiere de verdad, o si realmente uno quiere a su pareja, pues por qué no conocer más de nosotros mismos con la altruista ayuda del otro?

No es dañar a nadie, tal vez, ambas partes puedan aprender mucho del otro si concienzudamente hacen eso, no? Y sin pedos, ni resentimientos ni remordimientos. Si tu quieres experimentar algo que tu pareja no te da, y sigues al 100% la filosofía del sexo egoísta, mi consejo es: hazte una prueba de VIH, cómprate condones y cambia de pareja.

Yo estoy chido con la pareja que tengo, no tengo intenciones de cambiar, sólo que mi manera de coger, en efecto, será egoísta. Preocupada sólo en mí, lo que YO quiero hacer, lo que YO quiero hacerle, lo que YO quiero experimentar, lo que YO quiero que experimente.

Se aceptan críticas, pero por un tiempo determinado, mi corazón y el significado que éste le daba al sexo estarán preocupándose en un cajón no muy escondido de mí a volver a creer y salir al mundo con una cara de felicidad incrédula e inocente.

1 comentario:

Hoy quiero ser dijo...

a este post le keda la de instant pleasure de rufus wainwright

mmmmmm creo que sobre el tema del sexo no puedo opinar mucho, por x's razones, pero si se trata de mandarte buenas vibras y apoyo virtual y todo todo toooodo lo que me sobra, dalo por hecho

besotes muaack