8/13/2007

Confiar y ser confiado (aún después de)

Aunque esta página habla mucho de sexo, y aunque no tengo pedos con la gente que coge sin amor, el año pasado me hice la promesa que jamás volvería a tener relaciones con gente que no me importara o nisiquiera conociera.
Y eso he estado haciendo desde diciembre.

Hoy vengo a ustedes cabisbaja.
Esa persona con la que he aprendido y experimentado tanto me mintió a la cara, y aún no estoy segura si me mintió los últimos 3 días o si me venía mintiendo desde hace más tiempo. Mentido sobre sus sentimientos y la seguridad que siente al estar conmigo. Tuvo y tiene dudas sobre su pasado con alguien más, la vió y me lo ocultó.
¿Lo "positivo"? Seguimos juntos. ¿Lo "negativo"? Ahora la dudosa soy yo.

Jamás perdonaría una infidelidad, y aunque exactamente jamás podré saber qué fue lo que realmente pasó entre ellos, decidí perdonar y continuar, consciente del trabajo que tendría que realizar para que todo volviera a la normalidad.

Los dejo con mi aprendizaje.

1. La verdad siempre será mejor que la mentira.
2. No es justo estar con alguien esperando a que alguien más responda y regrese.
3. Todos somos humanos y es condición humana engañar, eso no lo hace justo ni menos comprensivo ni menos doloroso.
4. Al regresar con alguien que mintió, la confianza no existe, tal vez pueda ser restaurada, tal vez siempre quedemos igual.
5. Regresar y funcionar es un trabajo en equipo.


6. Vuelvo a confiar en tí por que me duele estar sin tí, pero me duele estar contigo sabiendo que mentiste.

:/
Hablaremos de sexo luego.

4 comentarios:

Di dijo...

Yo hasta hace un par de días regresé a la misma conclusión a la que he llegado desde mis primeras experiencias de pareja: Todos los hombres son unos pendejos!!!!!

En el pasado a mi me tocó un gran mentiroso, y cuando me enojaba al descubrirlo en sus mentiras me decía que no me quería decir porque ya sabía que me iba a enojar... !"$!"$!!!!!!!!!!!! Entonces debía estarle agradecida o qué??!! Es la excusa más pendeja que me han dicho en la vida.

Sí está gacho, cuando hay heridas de este tipo en una relación, y la confianza es de las más frágiles y de las más difíciles de volver a solidificar.

Ánimo!!! Men suck!! And we rock!! ;)

Anónimo dijo...

jejeejej chale, yo no se si serán pendejos o las pendejas somos nosotras por hacerles caso siempre y quererlos y caer redonditas ante el amor...
más bien las relaciones humanas apendejan, o algo así... yo no se
pero si se que restaurar la confianza es algo sumamente dificil... y creo que esto es porque quebrantan nuestra confianza en nosotras mismas... el que el otro vaya y busque en otro lado lo que no tiene, o tiene pero lo quiere distinto, caga... lastima... duele, porque te hace dudar de ti....y eso es lo que aunque perdonemos no queremos perdonar... NO ES JUSTO... y a mi me caga cada vez confirmar eso que dices de que es condicion humana engañar....
yo siempre que me vuelve a pasar digo YAAA NO MAMES... YA NO JUEGO...
pero luego ahi voy... caigo...
si estás enamorada y quieres seguir adelante, solo trabaja en tu confianza en ti misma... quierete, amate...somos lo único que tenemos realmente... amandote puedes amar... aunque duela a veces...
ánimo..besos y abrazos de mujerrr a mujerrrr
p.d. p e n d e j o (si, a el... porque no te mereces sufrir no no)

Anónimo dijo...

siempre que tu felicidad dependa de alguien... vas indudablemente a a ser infeliz.
No podemos cambiar al mundo... podemos cambiar nosostros y aceptar al mundo... cuando nos duelees porque nos hicimos espectativas demasiado grandes que la otra persona no llega a cubrir..

primero ámate mucho, sientete contenta contigo misma, no confíes en nadie... pues solo eres dueña de tus actos... y después simplemente intenta ser feliz.

Anónimo dijo...

Hola Chicas, pues que les puedo decir, yo tenia 24 años, la verdad ami me paso un caso muy raro de esos donde parece que alguien mas maneja tu vida, pues yo me enamore perdidamente de un chico de 26, con el tuve mi primera vez, a el me entregue completamente, hasta planeabamos casarnos y tener hijos, todo un cuento de hadas, tenia yo buena relación con su familia y me querian bastante, al irlo tratando y conociendo sobre la misma relación, note que él era egoista, siempre pensaba en el y no se preocupaba por mis gustos o intereses, ni siquiera hacia algo para complacerme, pues queria hacerme asu manera, que yo fuera docil y sumisa, pero la realidad es que yo nunca eh sido asi, pues siempre eh defendido mis posturas ante la vida como mujer, resulta que en mi trabajo conoci a otro chico de mi misma edad, con el cual inicie una amistad, super padre... y sin darme cuenta comence a descuidar la relación con mi novio, el nuevo chico se interesaba en todo lo que me gustaba, compartia mis intereses, me tenia paciencia, era lindo, detallista... de ahi el nuevo chico me empezo a invitar a salir, me escribia mjes cariñosos y asi fue aumentando nuestra amistad, cuando un día mi novio descubre que habia yo salido con el nuevo chico y ademas vio que tenia yo gran cantidad de mjes del nuevo chico en mi celular, se enfurecio tanto que fue la gota que derramo el vaso en nuestra relación, todos nuestros sueños se cayeron de golpe, si hablamos y tratamos de enmendar la situación, pero definitivamente la confianza se fracturo, pues continuamos otros 4 meses, pero no habia día que no me reclamara lo sucedido, en las reuniones con su familia simpre me ponia caras, y sacaba a relucir nuestros problemas, el chiste es que me dejaba en mal frente a todos... yo no soporte mas y terine la relación, luego el me siguio buscando, me pidio perdón, pero como al mes empece una relación, con el chico de mi trabajo... y el se entero y empezo a buscarme a espiarme etc. el histe es que todavia cuando lo volvia a ver me movia el tapete bastante, incluso puedo decir que fuimos amantes, durante 4 meses más.. hasta que le puse un alto. y le dije que yo no podia estar con 2 perosonas, y que si sentia mucho por el pero que ya tenia que poner ls pies sobre la tierra, el chiste es que ahora siento y me arrepiento gravemente de haber fallado a su confianza, me siento fatal, y aun sé que si la vida me volviera a dar una nueva oportunidad se que regresaria, pues aun me ilusiona casarme y compartir todo con el, pero tambien me da miedo que ahora el tome venganza y me trate mal por que le hice... :( que hago? lo olvido y lo corto de tajo de mi vida y me dedico de lleno a mi nueva relación, donde a pesar de tener mucho cariño y atenciones, no estoy enamorada y no me nace hacer nada por estar bien, como con mi ex... :S ayudenme please... me siento mal...