7/30/2007

Deseos sexuales.


La verdad hoy no tenía ningún tema en específico qué tratar, pero estoy en uno de esos estados en los que, por mi salud mental, necesito ponerme a escribir aunque sean barbaridades... la verdad es que los últimos días (contémosle, todo el mes de julio), he estado viviendo en un estrés constante, obviamente con sus debidos "recreos" como lo fue Real de 14 y Parras este reciente fin de semana.. pero todos los demás días.. han sido HORRIBLES! Entonces, si.. vi disminuido mi deseo sexual, pero a la vez no, ha estado en subi-baja. Creo, y me he dedicado a leer, que el deseo sexual es algo como... relativo, y que no sólo depende del estado hormonal y natural de nuestros propios cuerpos, sino también depende del trabajo que hagamos sobre él. Por ejemplo, un día, me miré al espejo y dije.. hoy es uno de esos días en los que me veo fea, y me sentí fea la mitad del día. Al llegar a mi casa a comer dije, BASTA, NO MÁS. Y me cambié de calzones, me puse maquillaje y me alacié el pelo, y voila, me sentí muchísimo mejor, hasta la cachondez regresó. Entonces, a eso me refiero. Sexual desire has to be worked upon.

Pero hoy no vengo a hablar del deseo sexual, sino de los DESEOS SEXUALES. ¿Qué desea cada uno para su vida sexual? Apoco no es algo que rara vez se preguntan? Yo la verdad, tengo que reconocer que sí, rara vez me lo pregunto, pero ahora que lo estoy haciendo, tengo ciertas cosas que tal vez me gustaría experimentar una vez en la vida.

Antes de poner mis deseos sexuales, creo que tengo que hacer la aclaración que a lo mejor hayan algunos que resulten desagradables o poco aceptados por ustedes lectores, pero el sexo -según lo que profeso sobre él diariamente- es relativo y personal, no hay nada "normal" ni "anormal", pero eso sí, todo tiene que ser consentido (que te permitan hacerlo, pues).

Mis deseos sexuales son:

1. Me gustaría comprarme ropa como de stripper y aprender a bailar en un tubo y hacer movimientos así sexuales. Creo que la experiencia de un baile erótico es sensual, y me latería.
2. Aunque no me considero lesbiana ni bisexual (yet), tengo la curiosidad de experimentar qué es salir con una mujer en plan amoroso y tal vez algo más, si todo resulta.
3. Me gustaría intentar un trío.
4. Adoro cuando en el sexo, mi pareja busca por todas las maneras posibles de excitarme y lograr mi satisfacción antes que la suya.
5. Me gustaría tener una variedad incontable de juguetes sexuales y aprender a utilizarlos.
6. Tengo una fascinación extraña por algún día saber qué se siente una erección y una eyaculación (jamás será posible, no intento ponerme pene)
7. Quiero hacerlo en un baño público de algún restaurante o antro, en el que haya mucha gente.
8. Me gustaría mucho ir a una fiesta swinger (pero a la vez me da miedo jajaja)
9. Quiero poder ir a una playa nudista y desnudarme completamente, y sentir libertad (a lo mejor no es TAN sexual, pero lo incluyo)
10. Espero enseñarme/aprender a dar los mejores orales del mundo.
11. Aprender a manejar mi fuerza sexual para externalizarla y ser siempre sexy a la vista de todos. (Hay personas que lo hacen natural, yo quiero explotar eso)

.. Creo que ya son todos...
los suyos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez vi una película en la que una tipa lo hacía con 5 hombres a la vez... A mí particularmente me agradaría hacerlo con tres... el resto es imaginación

Anónimo dijo...

Yo tampoco es que sea bisexual, ni lesbiana, pero me gustaria experimentar haciendolo con otra mujer por que me gustaria mucho saber que se siente haciendolo alguien del mismo sexo

Anónimo dijo...

no soy lesbiana pero me gusta ver dos mujeres haciendo el amor eso me exita
es cuando tengo un orgasmo.

Anónimo dijo...

particularmente yo pienso que todas esas mujeres y todos esos hombres estan totalmente locos y atrofiados

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo parecido. No soy lesbiana, pero tampoco descarto la posibilidad de ser bisexual. Pues desde muy pequeña me excito cuando veo a una mujer desnuda o una pareja haciendo el amor. Me apunto al club de la experimentación. Mis futuros deseos sexuales, son EXPERIMENTAR.

Anónimo dijo...

me encantaría experimentar con distintos hombres todas las noches, algo así como un club de sexo donde no se pregunta nada. (solo sexo) me ayudaría a liberarme por completo y sacar la otra mujer que llevo dento mío.

Anónimo dijo...

Hola, pues a todas las damas presentes y las futuras ... Yo he tenido a bien cumplir varias de las actividades sexuales por encargo y sin pedir nada a cambio ni hablar del tema con 7 de mis amigas y la verdad han sido Satisfactorias para ambas partes. Soy limpio, estoy sano, hago ejercicio y ademas tengo mi miembro muy jugueteable, por cierto bien rasuradito para que este comodo a la hora de entrar a esa rica y encantadora parte femenina que todos deseamos al menos unas 30 veces al dia, ahh que rico es lamer lentamente cada milimetro de ustedes, caricias suaves, besos tibios y humedos debajo de cada seno!!! Maravilloso!!! Ya se me puso dura nada mas de recordar... Ahh pues si necesitan ayuda no duden en buscarme!!! Las quiero a toditas!!!
Un beso humedo ahi!! Donde tu lo quieras poner!

Atte.
The best safe sex ever!!!

Anónimo dijo...

oigan me encanta todo lo que dijo el del comentario de arriba.yo soy mujer y nada mas de leer lo que puso ese hombre me empezo a dar cosquillas en el bollo.la parte que mas le gusta a los hombres de las mujeres.