5/07/2007

El tamaño de los pitos y los mitos de tamaño.

Antes de empezar este tan... polémico y tabú-ico tema, quiero saludar a todas aquellas chavas que se han tomado la molestia de sus trabajos o sus actividades diarias para firmar este espacio -sólo me han firmado 3 chavos y sólo lo han hecho por una única vez-. EN ESPECIAL: quiero saludar a Maira, con quien estudié dos meses en Eurocentres y que cree que no me acuerdo de ella :). De todo corazón les agradezco que presten atención a mis sexopalabras y me da mucho más que ternura, admiración y una empatía absoluta con todo lo que me comentan. Incluso, si les da algo de pena poner un comentario público, invito a quienes no lo hayan hecho que posteen como anónimos, sin ningún pedo.

A lo que nos cruje, Tencha, y hoy es el tamaño de los pitos y los mitos de tamaño.
Por ahí siempre he oído, tanto de hombres como de mujeres, de una preocupación que raya en lo excesiva por el tamaño del pene y su relacion con la satisfacción sexual femenina. Cuando comencé a adentrarme en los sexo-conocimientos, me topé con un libro mundialmente famoso al cual todos conocemos como Kamasutra, y, desilusionándome un poco por el primer capítulo tan nada sexual, me encontré con la definición para vagina: yoni y para pene: lingam.

Ok.
Bueno, en este capítulo inicial, que en realidad no es el primero, ya que el primero, si no me equivoco, habla de como "set the mood", y de lo especial que resulta el sexo por ser la unión no sólo de dos cuerpos sino de dos personas que se entregarán completamente para lograr el éxtasis más cabrón que hayan experimentado jamás... bueno, volviendo, en estos primeros capítulos, hablan de la diferencia de tamaños entre los yoni y los lingam. Así es, el Kamasutra maneja el concepto de que cada mujer y cada hombre tiene un tamaño diferente de genital. A mi parecer, se me hace una teoría de lo más racional y acertada, ya que si existen diveros tamaños de pito, por qué no habría de haber diferentes tamaños de vallaina. Bueno, creo que para mantener el toque científico de esta página, habría que preguntarle a un ginecólogo si la teoría del Kamasutra es acertada.

Volviendo a los tamaños, el Kamasutra menciona que la satisfacción sexual está directamente relacionada con el tamaño del yoni y el lingam, y de su perfecto "embone" en una relación sexual.
Si se juntan por ejemplo ,un yoni muy profundo y un lingam pequeño, la relación sexual que se presente no será del todo placentera, ya que el yoni jamás se llenará completamente y la estimulación del lingam será sólo lateral, o sea la cabeza jamás será estimulada directamente por ninguna pared pélvica por que no la alcanza. Y al contrario, si un lingam enorme se encuentra teniendo relaciones sexuales con un yoni muy pequeño, es muy probable que la mujer grite, en efecto, pero de dolor.

O sea, que, desmintiendo el mito no. 1, tal vez un pene grande sea más excitante a la vista, ya que a la mujer la remonta a sus tiempos animales, y biológicamente, un pene más grande le asegura una penetración más profunda, y por lo tanto, mayores probabilidades de concepción (esto si nos regimos por leyes biológicas solamente), PERO, PERO, no significa que una mujer obtenga mayor placer al estar con un hombre bien dotado. La mayoría de las veces, aunque resulté visually arousing, un pito grande viene con muchísimos inconvenientes: dolores de vulva, de piernas, falta de suficiente lubricante, el que se lastimen y sangren las paredes internas de la vagina, que cualquier posición sexual resulte imposible o dolorosa en su mayoría, y así.
Entonces: big dicks are good to look at but not quite to have inside.


Ahora, prosigamos a desmentir el otro mito, que viene inmediatamente después de este primero: No a todas nos gustan los pitos grandes, Pero a ninguna le gustan los pitos microscópicos. ¿Y cuál es un tamaño normal? Digamos, la normalidad esta entre los 13 y 18 cms. Creo que, al menos para mí, ese es el rango aceptable de normalidad. Un pito menor a 13 cm es un pito chico y uno mayor a 18 cm es un pito grande. Un pito microscópico tal vez estaría por debajo a los 9 cms, gracias a Dios no me ha tocado ninguno, pero bueno.. uno nunca sabe.

Mito no. 3: No por que los negros estén pitudos nos gustan a todas. Y esto ya va más hacia la cuestión racial. En mi caso sería: Me gustan los negros pero no por pitudos. Es obvio que son pitudos, pero no por eso son más atractivos o mejores amantes.

Los dueños de penes grandes no son buenos amantes necesariamente. Y este mito no. 4 va más hacia mis amigas y las mujeres en general. Muchas veces, nosotras las mujeres nos vamos con la idea de que entre más grande tenga el pene un chavo, mayor será nuestra satisfacción sexual, y lamento informarles que no. Como ya hablamos del tamaño de lingams y yonis, vale hacer el recalcamiento (jaja) de que puede que tengan un yoni pequeño y suenen con pitos grandes y cuando por fin tengan uno, se darán cuenta de la realidad. E incluso, es como un tabú social el pensar que entre más grande tenga el pene un hombre, mejor sabrá usarlo, y lamentablemente, este es también un super mitote. Mis mejores amantes no han sido los de mayor tamaño, e incluso podría decir que aquellos con pitote que me han tocado, han sido los amantes más culeros y egoístas, como si por tener pito grande tuvieran que satisfacerse primero.

mmm... La verdad ya se me acabó la creatividad en cuanto a pitos y mitos, así que dejaré a sus sabios comentarios y experiencias la conclusión de este post.
:)

Cómanse unos a mi salud!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clau!!!!

Llegué a tu blog por el link que tiene Puma en su fotolog.

Me encantó la forma en que escribes!!!

No sé ni dónde andes ni que rollo con tu vida ahorita, pero espero que te esté yendo muy bien.

Muchos saludos, seguiré pasando por aquí every now and then. =)

Anónimo dijo...

creo que es una cuestión de confianza... a lo mejor those with little dicks se sienten avergonzados o asi y pues eso inhibe su comportamiento (obviamente, me baso en experiencia personal). y aquellos que se sienten grandes, fuertes y poderosos... pues a veces se comportan como tales. aunque coincido contigo flaii, nada esta escrito y pueden ser mas egoistas y asi. depende de la quimica, del mood del momento, de la confianza y no se de que mas.

Elektro dijo...

el sexo oral, creo que saber lamer o chupar sea el pene o la vagina es fundamental para una sana relación. creo que en general sobrestimamos la función de la penetración en el sexo, con el pene al menos. los dedos tienen mucha movilidad y permiten un mayor control de la estimulación. luego la penetración.

Anónimo dijo...

Hola, esta padre tu página porque se habla del sexo abiertamente y sin prejuicios, pero hay que tener cuidado con la información que manejas (y la manera en cómo la tratas) porque bajo el giro de este blog, que pretende ser informativo y educativo, hay articulos en los que se manejan datos erroneos, como en este en particular, en el que mencionas que los negros tienen pitotes (jajaja), siendo que hablas de mitos, resulta que tú también estás cayendo en uno de ellos, pues los negros en promedio tienen un pene más pequeño que los hombres de europa del norte, los cuales, como todos sabemos, son blancos.

Insisto en que tu página hace un buen esfuerzo en tratar de educar, porque hablas abiertamente de cosas que ni en la escuela ni nuestros padres nos enseñan, pero sí pienso que deberías de hacer un poco más de labor de investigación para que, queriendo informar a las personas, no las confundas y desinformes más de lo que estaban antes de llegar a esta página.

el gabrich* dijo...

Podriamos informarnos tambien por otras fuentes, pero no las creo tan amenas, negros blancos... pos no que no importaba.
Ademas en lo personal no me importa saber de que tamaño la tienen otros weyes.
Flaii.. porque no me habias invitado?
... a tu blog.

Anónimo dijo...

yo tengo uno muy bonito de 16.5 cm aprox . me hace feliz y a las chicas con las q e estado parece q les encanta el grosor mas q el largo. si quieren platicar mas sobre el tema mi direccion es dorianxxx@hotmail.com igual les mando fotos si quieren ;)

Anónimo dijo...

hola que tal soy de san luis potosi estudio en la universidad autonoma y apesar de que ya estoy casado yo creo que es bueno que podamos hablar de sexo directamente y sin tapujos por lo que yo les recomiendo que sigan recomendando esat pagina a todos sus amigos saludos a mis cuates de la uni en especial al erick y al fher

Adiccion TropicaL dijo...

que onda la nerta este tipo de paginas me parecen de lo mejopr ya que uno aprende de l sexo y sin prejuicios por lo que uno se desinivi al hablar y al aprender del gran arte que es el sexo por lo que los invito a que la sigan recomendando a todos sus conocidos

Anónimo dijo...

hola!! soy katy y queria decirte que el tamaño tiene mucho que ver mi pareja tiene un hermoso pito de 11cm dormida y 19 en accion !!hummm la pasamos buenisimo..no lo cambio por nada !!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Antes que nada queria felicitarte por tu pagina. La verdad muchos piensan que los negros tienen pitos mas grandes y algunos dicen que es un mito. A mi experiencia si han tenido tamaños mas grandes que los demas (latinos y blancos), y siento que es mas por su genetica y porque en algun momento fueron victimas de esclavitud, lo cual provoco cierta seleccion (hombres fuertes y mejor dotados). En general creo que lo importante es saber satisfacer a tu pareja, con todo tipo de cosas, no solo con un pene. Al final lo que importa es la imaginacion.

Anónimo dijo...

EL PITO MIO NO ES EL ENORME NI EL MAS CHIQUITO PERO AUN ASI NO ESTOY CONFORME PORQUE COMO LO TENGO PEQUENO QUIERO TENER UN GRANDE Y ESTOY SEGURO QUE SI TENGO 13 PULGADAS DESEARIA TENER UNO NORMAL AUN ASI AFECTA MI PSICOLOGIA AUNQUE UN SIN FIN DE KULITOS NO ME HAN DADO UN MAL RATO CON UN COMENTARIO QUE PEGUE. MI PRIMER REVELACION ANTES DE APLICARME Y METERLA ES ''la tengo muy chiquita'' PERO VEO EN LA MUJERES QUE TIENES OTRAS PREOCUPACIONES COMO LAS NALGAS Y LAS BOOBIBS (TETAS) QUE POR SER PACHES Y CHICAS LAS QUIEREN GRANDES. EN MI CRITERIO LAS PREFIERO CHIQITAS Y PACHES HE TENIDO DE TODAS Y MI DEVILIDAD SON LAS MENCIONADAS. EN VERDAD SON MUCHO MAS PLACENTERAS PARA MI QUE LAS VOLUPTUOSAS Y LA MAYORIA DE MIS CUATES DICEN LO MISMO. EL PITO SI SABES COMO USARLO CUANDO LO HACES HACES GEMIR TU NOMBRE Y MUCHOS TE AMO Y OTRAS COSAS QUE HACEN MAS PLACENTERA TU RELACION. SI TIENES UN COMENTARIO PARA MI CORREO SIN COMPLEJOS ES kinnogarcia@yahoo.com sin pena escribreme...

Anónimo dijo...

hola...
espero todos esten conformes con sus pitos...
bueno pues soy un man de 22 años y a pesar de que mi pene tiene un tamaño de 18 cm estoy inconforme con él... hasta el momento ninguna de las damitas con que he estado ha presentado quejas sobre lo ocurrido. hecho que se debe aludir tambien a la razon de que padesco de algo llamado priapismo un problema que consiste en retadar la eyaculacion un largo periodo de tiempo mas o menos 45 minutos, es algo asi como lo inverso a la eyaculacion precoz...
con tal quisiera que el tamaño de mi pene fuese mas grande...
cualquier consejo, comentario o critica me pueden escribir:
gugui_400@hotmail.com
gracias...
pd: agradeceria mucho sus comentarios.

Anónimo dijo...

hola tengo una duda tengo 15 años de edad mi pito mide 16cm (parado) eso esta bn o esta mal para mi edad?

kisiera k fuera un poco mas grande

asta los cuantos años deja de desarrollarse el pito?

k poses me recomiendan? sinceramente no se nada de sexo ya que nunca lo he hecho

k cosas me recomiendan k haga y k no haga en ese momento?

espero su respuesta

Anónimo dijo...

Hola soy daniel y tengo 16 años tengo un pito pzz ay dos tres ni muy grande ni muy pequeño
pero quiero saber algunas
recomendaciones para aguantar la eyaculacion para que pueda disfrutar mas de ese moomento mi correo
es DaNi_OmA_69@hotmail.com
plzz respondanme kiero zaber mazz

ssshhhh dijo...

AJAJAJAA GENIAL POST, BUSCABA FOTOS PARA UN POST MIO, Y ME ENCONTRE CON TU BLOG

REALMENTE COINCIDO CON VOS!
ENHORABUENA POR HABERTE DESCUBIERTO
CON TIEMPO IRE LEYENDO TU BLOG

SALUDOS!! :)