5/09/2007

Desmintiendo el mito

Hola chavos, me postro ante ustedes con un comentario que llegó a mi página y me parece de lo más acertado, se los copio por aquí:

saul sanchez dijo...

Hola, esta padre tu página porque se habla del sexo abiertamente y sin prejuicios, pero hay que tener cuidado con la información que manejas (y la manera en cómo la tratas) porque bajo el giro de este blog, que pretende ser informativo y educativo, hay articulos en los que se manejan datos erroneos, como en este en particular, en el que mencionas que los negros tienen pitotes (jajaja), siendo que hablas de mitos, resulta que tú también estás cayendo en uno de ellos, pues los negros en promedio tienen un pene más pequeño que los hombres de europa del norte, los cuales, como todos sabemos, son blancos.

Insisto en que tu página hace un buen esfuerzo en tratar de educar, porque hablas abiertamente de cosas que ni en la escuela ni nuestros padres nos enseñan, pero sí pienso que deberías de hacer un poco más de labor de investigación para que, queriendo informar a las personas, no las confundas y desinformes más de lo que estaban antes de llegar a esta página.

8 de mayo de 2007 23:17


Antes que nada, gracias Saúl por tus comentarios, qué bueno que hay más chavos que no conozco - creo que no te conozco- y que se meten aquí y leen lo que quiero decir.

Bueno, pues creo que sí, en efecto tienes razón, debo extender mis investigaciones acerca de la materia si quiero mantener el tema educativo y abierto de esta página, y entonces, creo que para terminar mi escrito anterior me faltó desmentir mis propios mitos, que gracias a tí logré entender al fin.

El tamaño del pito no es directamente proporcional a la raza o proveniencia de ningún hombre, sino que es una onda fortuita. Por que comentas que los hombres caucásicos del norte de Europa tienen en general pitos más grandes.. pues creo sinceramente que no, por que por ahí tuve un hombre caucásico del norte de Europa y tenía un pito abajo del promedio. Entonces, como cualquier excepción rompe reglas, habría que especificar entonces que para que nosotras las muchachas sepamos exactamente qué tamaño de pito tienen los hombres y con cuál nos vamos mejor, lo mejor es experimentar y encontrar sanamente y usando preservativos, ya que no hay indicadores certeros que nos digan, este grupo de hombres tiene pito grande, este no. La cuestión del tamaño del pene va relacionado con la genética, y en este mundo de mestizos, suena algo nazi separar a razas por su tamaño de pito. And that's a fact.

Muchas gracias por romper mis propios mitos, y por clarificar algo en lo que me equivoqué y que tal vez pudiera ser tomado como cierto. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias flaii y raul
yo queria ser negro en mi proxima vida
pero con esto que se ahora

quiero reencarnar como nordico