5/25/2007

me temo que si....

Maira, me gustaría ser más positiva en cuestiones amorosas y de hombres.... y sin querer ni siquiera atentar a ser Dra. Corazón, creo que aunque tu noche fue excesivamente chida, romántica, sexual y placentera... fue cosa de una noche, remitámonos a los primeros posts.... una mujer tiene sexo y no sólo tiene sexo con un pito sino con muchas otras cosas involucradas...


SE POSITIVA, Tuviste una noche que muchas desearíamos. :)
Enjoy y no te claves.. si llama chido, si no, ni pedo, quedan los bonitos recuerdos, no?

p.s. Sòlo los hombres anormales llaman, así que no te lo tomes personal :)

2 comentarios:

CoRaZóN dE CoNdoMiNio dijo...

flaii, supongo... aunque mi psiquiatra dice que los dos (el y yo) estamos jugando a no dar la cara, asi de frente. me acorde de ti... trampas mentales, de alto perfil, creo que las llamas.

CoRaZóN dE CoNdoMiNio dijo...

lo siento, me tuve que regresar... que no el sexo da energia, puff yo me siento exahusta. Trone con mi novio, no se puede estar con alguien por "agradecimiento". Con el otro (el de la noche) quede de vernos en NY.... estoy hecha un !"#$ERT%Y& mess.pero estoy muy consciente de lo que me dices estimadisima flaii.