5/30/2007

A-sexualidad.

Hace dos días tenía una idea muy fija de qué quería escribir en este post. No me gusta la idea de mantenerlo vacío y de no estarlo actualizando con algo de frecuencia, siento que así como yo me canse de escribir, ustedes se cansarán de meterse y no ver nada, y es una cadenita que se va cumpliendo, y al final, ni yo escribo ni ustedes leen, y que feo.

Antes de empezar este post, un saludazo a todos mis amigos y no tan amigos que tienen el detalle de meterse y leer todo lo que tengo que decir, y aunque no todos firmen (me encantaría que todos lo hicieran) sé que ya tienen esta páginita en sus bookmarks y eso me satisface casi tanto como un oral bien hecho.

Hoy me toca escribirles de la a-sexualidad, por que es la fase por la que me encuentro por lo menos el día de hoy. Llevo varios días en los que el apetito sexual se me ha rebajado a un mínimo, y todo se debe a factores externos e internos. Por una parte, está mi trabajo que me han traído como calzón de puta y por lo tanto he tenido varios errores y ya me hice notar de la manera negativa, jajaja.. mi situación económica es desfavorable.. y para acabar, terminé mi menstruación y podría decirse que estoy en una fase "normal" de asexualidad y de rechazar al macho. Últimamente el pobre de mi wero ha estado medio sin saber cómo tratarme y qué hacer, pero admito toa la culpa, jaja.

¿Qué quiero decir con esto de la "Asexualidad"? Pues eso mismo, no me siento para nada un ser sexual. Mi libido es bajo, mi cuerpo no está lubricando bien, y no estoy disfrutando tanto el sexo como si lo hiciera alla por el día diecitantos. No es que de pronto me haya vuelto una frígida (qué horror), sino que mi cuerpo no quiere sexo por el momento por que mi cerebro anda preocupado en otras ondas. No quiere decir tampoco que ya no sienta rico o no se me antojen unos besos, au contraire, pero mi cuerpo tiene ganas de que lo mimen y l digan que todo estará bien, le compren un litro de helado de chocolate y lo acuesten a ver películas (Gracias Wero).

Es todo.
Ya se me pasará esta fase aburrida, voy entrando al día 7, ya vienen los diecitantos.

Ah..
También no tengo ganas de escribir nada sexual por que recién tuve una plática de infidelidad y eso me baja el libido bien cabrón. Ya les platicaré por qué.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Flai!
No me pierdo tus clasesitas jejeje ;)
Saludos al But!
Que esten muy bien...

CoRaZóN dE CoNdoMiNio dijo...

falii, ayer lei tu post; sin pena ni gloria. Te iba contestar :yo llevo 6 no no 6:9mese asexual!!!!! nunca desde mi 19 añitos habia pasado tiempo sin coger y sin querer coger. Estres postraumatico yo creo o mi ex no mas no me inspiraba (por eso es ex) claro salvo hace una semana lo-que-tu-ya-sabes.
pero hoy fui a cobrar. Asi que tome el metro, me bajo voy feliz de la vida caminando por mero centro capitalino y dios que veo!!! una portada de waShawasha con johnny depp en la portada. Ufff! si: me encanta johny depp. y mas en esta foto dije DIOS!!!! casi me orgasemo ahi (como puberta de quinta) empece a caminar y dije neeeeeeeeel eso tiene que ser mio. Me regrese y me la compre. Lo que pienso es lo siguiente: hoy toca con johnny depp.... aunque sea "autoservicio" nooooo?
Nota: no hago autoservicio seguido, de hecho no lo hago supongo que por huevona ( asi como me da hueva arreglarme y ordenar mi oficina), pero hoy si, y te lo cuento pssssss porque es uno de los temas sexosos no ??? ( y ya te agarre confianza) bueno bye( cuento las horas)

Anónimo dijo...

Ross,

Creo que debería haber (y seguro que los hay) metodos para ponernos in the mood, cuando estamos en esos días. Digo, no quiere decir que siempre debamos ser super sexuales y siempre estar cojiendo, pero hay veces que si hace falta motivación, sobretodo cuando tienes ya varios años con la misma pareja. Si investigas al respecto, let us know! Te quiero mucho y suerte!

Anónimo dijo...

aaay es que esos días del cansancio NOOO... son los peores... como que quisieras pero el cuerpo dice... hoy no... peeeeeeero... ahi los masajes hacen maravillas... los besos por todos lados... un chingo de pre... y el sexo en realidad... acaba siendo lo de menos... apapachos, peliculas, cenita... besuqueo, babeo... lengueteo... y muuucho masaje... mmmm! ya se me antojo... yo voy en mi dia 2 así es que hoy tengo panza hinchada, me siento un elefante y quiero brownie con helado... jejeje... saludos!

Hoy quiero ser dijo...

de miedo cuando no anda así, cada cosa que se le ocurre a uno, y es que a veces simplemente es un nooo y noo...y lo peor del caso es cuando ese no dura más del tiempo de la dichosa semanita.

saluditos nena