6/05/2007

Sexo Oral (1)

Sigo con la pésima racha esta de la mala suerte en el jale y así, pero he decidido, for this page sake, de continuar en el tono sexo-irreverento-so el regresar a mis antiguas andadas, ya que sin ellas.. esta página no sería lo que es y me estaría negando a mí misma el placer algo morboso de tal vez algún día a) ser vetada por blogger.com o b)ser reconocida por un caza talentos literario del bajo mundo y que me consiga mi propia columna sexual a la carrie bradshaw (obviamente en alguna ciudad cool del mundo, con muchos blahnik´s y trillones de Big´s).

ANYWAY, DREAMS ASIDE... Me dispongo a hablarles sobre mi percepción ante el tema del sexo oral.

Antes, cuando yo tenía no sé.. como entre 15-18 años y ya veía pornografía, sin duda, el sexo oral me parecía ya de entrada algo terriblemente atractivo, al mismo tiempo que sucio, y no menos excitante. La simple idea de cómo se sentiría un pene erecto dentro de mi pequeña mandíbula, o la idea de que alguien paseara su lengua por todas las recónditas áreas de mi vagina, me estimulaba sobremanera y hacía desear ese primer encuentro oral con todas mis ganas. La vida siguió su curso y fue en el invierno de... si mal no recuerdo, 2001-2002, experimenté ambas sensaciones.

Para no hacernos bolas y evitarnos mil palabreríos, llamémosle al sexo oral como se le llama, no?
FELLATIO: SEXO ORAL QUE SE PRACTICA EN UN HOMBRE.
CUNNILINGUS: SEXO ORAL QUE SE PRACTICA EN UNA MUJER.
(Fellatio = falo, cunnilingus = cunt).

Ok.
Ambos dos son placenteros en general, obviamente, es más placentero aquel que se practica sobre uno, pero OJO AQUI: PLACENTERO MIENTRAS SE LLEVE A CABO CORRECTAMENTE. En el mundo del sexo, y jamás me voy a cansar de repetirlo: lo que está chido o lo que se siente bien es completamente relativo a la persona en quien lo estemos practicando -y eso incluso, aplica para nosotros mismos- Así que bueno, aunque intente darles tips de lo que yo hago y en mi parecer esté más chido, siempre habrá quien no esté de acuerdo o que tenga técnicas más avanzadas para llevar a cabo sus técnicas.

Para mí, como individuo, ambas prácticas se me hacen sumamente placenteras, una por que es bien chingón ver cómo tu pareja se excita al practicarle un fellatio de 10, o sólo haciendo eso que más lo prenda, y OBVIAMENTE, un cunnilingus es un regalo divino que también debe aprenderse a hacerse correctamente. De hecho, y a manera de confesión, creo que las mujeres disfrutamos más de un cunnilingus que de la penetración en sí, por la estimulación directa del clítoris y los labios externos e internos de la vagina (Ya hemos tocado el tema de que la penetración suele no ser tan divertida).


Otra cosa que influye grandemente en la satisfacción propia y de la pareja es las ganas y el nivel de tabú que tengamos al respecto. Creo que para lograr un orgasmo completo (tanto hombre como mujer) debemos saber, o percibir que nuestra pareja está a gusto, que el efectuarnos un oral le excita y que irá hasta el final por nosotros. (La cuestión de la eyaculación y todas esas nimiedades vendrán después). También es importante que nosotros nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo (léase tamaño del pito, cantidad de vello, niveles de olores y sabores, etc.), para que nuestra pareja también se sienta a gusto.

Algo que es medio "touchy" pero tiene que mencionarse es que al efectuarse un oral sobre hombre o mujer, en efecto, tendremos que lidiar con olores, sustancias y sensaciones que tal vez en primer instancia no resulten agradables. Pero debemos recordar que el cuerpo humano es lo que es y cada cosa tiene su función. La onda es disfrutarlo y aguantarse un poco para que el otro disfrute más, sobretodo hacerlo/a sentir cómodo/a con su cuerpo. Si les molesta el olor o el sabor, una amiga me dio un tip tanto para hombres como mujeres: cómanse una hall antes o durante. PERIOD.


Por el momento es todo. Por eso es parte 1. Arrivederci.

2 comentarios:

el gabrich* dijo...

La Hall arde (ojo)

Anónimo dijo...

jajajaja
me ha encantado el truco del hall!
jajajaja


(soy natteadora de buzz)