4/19/2007

I. Biosexográfico (Despertar sexual y Primer Beso)

Esta vez voy a platicarles más sobre mi biografía sexual... para que también puedan tener acceso al background de muchas cosas de las que escribo. Es un pedacito de mí que comparto en plena libertad con ustedes. Ojalá les parezca igual de interesante que mis opiniones sexuales, jaja.

¿Alguna vez se han preguntado a partir de qué edad despertaron sexualmente? En nuestra humana condición, somos seres sexuales desde el momento en que nacemos, y aunque no conscientemente, la exploración sexual (propia y de otros) empieza muy tempranamente.

Tal vez sea un episodio o capítulo parecido en la vida de todos lo que voy a platicar a continuación: mi despertar sexual comenzó cuando me dí cuenta de la forma de mis genitales, y de la diferencia que había con los genitales de los niños. Lo chistoso aquí es que no relacioné la idea de "niños y niñas" en base a los genitales. Hasta como los 9 años, edad en la que tuve mi primera menstruación (and that's a fact), yo pensaba que cuando todos nacíamos en el hospital, nos diferenciaban como niñas y niños por que las niñas nacíamos con aretes y los niños no.

En fin, creo que aunque entré en el mundo de la sexualidad humana demasiado rápido debido a causas hormonales, no considero haber entendido el concepto hasta que llegué a secundaria.

La pubertad es una cuestión complicada. A los 12 años, tanto niñas y niños ya habíamos tenido experiencias de masturbación con finales felices, pero nos era difícil saber que eso que se sentía era un orgasmo (ellos sin eyaculación).

Yo ya había dado besos, y me habían robado besos más en un intento infantil de ser adulto y hacer algo que no entendía, que de un despertar sexual. En los late years de primaria y los primeros de secundiaria empecé a sentir atracción sexual por el sexo opuesto, me imaginaba que me tocaban y me besaban, MUUY diferente a los crush-es de primaria. Pero -aunque no lo crean- era una adolescente muy tímida, retraída detrás de mis lentes y mi pelo largo (quería ser Alanis Morissette), y llena de conceptos virginales no de lo haré hasta el matrimonio, sino, lo haré hasta que encuentre quien me quiera y me respete (factor que no eliminaba las pláticas sexuales entre amigos y amigas, como quiera).

Mi primer beso francés en forma (el cual considero mi primer beso) me lo dí un 16 de Diciembre del... (dejen hago cuentas) 2001. Yo tenía 18 años y estaba visitando a mi amor de lejos en Cd. Obregón. Tengo que decir, que contrario a las primeras experiencias labiales, mi primer beso fue uno de los más chingones que he recibido por que, mi besador tenía ya muchísima experiencia (era 5 años mayor que yo), yo estaba super enamorada de él, y jamás había sentido una lengua tan activa por mi lengua y mis dientes. Fue un beso eléctrico, húmedo y mordelón. Y la verdad me di cuenta de lo mucho que me había perdido durante toda mi vida, jajajaja...

A partir de ahí, descubrí un rango de las extensas capacidades de la lengua y el acercamiento emocional con alguien. Ese aprendizaje todavía está conmigo: no es lo mismo dar un beso (o coger) con alguien "x", que besar (o coger) con alguien a quien se le tiene cariño o se le ama profundamente.

He vuelto a sentir esos besos húmedos-eléctricos-mordelones, pero son pocas las veces que se experimenta algo tan intenso. Lo cual es bueno, si siempre fuera así, nos aburriríamos de besarnos y seguir intentando.

Para terminar este post, sobra decir que las primeras experiencias sexuales nos enseñan también algo de nosotros, y nos presentan con realidades que no sabíamos manejar. Yo me enamoré perdidamente de mi besador, para luego darme cuenta de las imposibilidades de un amor que no me podía besar de lejos. Como quiera, si no hubiera sido por él, me hubiera perdido también de mucho aprendizaje sexual que estaba por venir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no me acuerdo de mi primer beso, para mi creo que hubo un antes y despues del primer novio del cual me enamoré, a los 17-18. Como que lo que pasó antes de él, se fue a lo más recóndito, porque casi no me acuerdo, supongo que sólo besaba por besar.

Anónimo dijo...

cada quien tenemos historias muy distintas sobre las primeras experiencias y eso es lo padre, cuando se juntan historias completamente opuestas y surge una nueva... por eso el amor se parece a la cocina... siempre puedes inventar nuevas recetas... y probar nuevos sabores... que rico es comer... coger... y amar...

Hoy quiero ser dijo...

me hiciste recordar tantas tantas cosas, desde los besos en donde experimentas y no tienes idea de como empezar hasta de akel k aún me hace temblar las piernas. Pareciera que es como un cliché el repetir que la mejor manera de tener un beso o sexo es con aquella persona a la que amas; pero que a final de todas las letras y números no es más k la realidad.

besos flaii

Anónimo dijo...

Hola flai! Nos conocimos en Paris en el 2003. En la escuelita de Eurocentros y eramos compañeras de pensión.
Escribo porque lei una frase- "es chido coger" a mi me encantaba coger, me encantaban los hombres.
Tuve un problemita el año pasado y resulta que desde hace 6 meses no me gusta coger. Ni yo lo creo. No entiendo que me pasa.....No se si sean los estragos del problemita que menciono. Ayer por primera vez en meses enteros (nunca desde los 17 años habia pasado mas de 2 meses sin coger) tuve un sueño humedo.
Que opinas? Ohjala me recuerdes.
Maira