11/15/2007

sexissues

No voy a decir exactamente por qué, pero hace varios días me dio miedo que este blog se convirtiera en una página donde los hombres vengan a hacer alarde de sus tamaños, y (la neta eso x), pero que vengan a promocionarse para que, si te interesan los grandotes los agregues a tu msn.. no sé... eso como que no me gustó mucho.. En primer lugar, por que parece que el vato que firmó (oups dije por qué) me lleva a pensar que es una persona que le da más valor a su potencia sexual como principal atractivo para una mujer, and i'm sorry to break it down for you, boy, pero aunque los penes grandotes se vean atractivos, no significa que la decisión de una morra de estar contigo esté basada solamente en eso.. o sí?

La neta estos últimos días he estado de un humor bien raro, mezclado entre sexual-asexual, satisfecha e insatisfecha sexual y amorosamente (and it's been a while), y el cuestionamiento sobre el verdadero atractivo sexual entre una pareja has come to my mind.

¿Realmente existe un protocolo o prototipo que a todos nos guste seguir en cuanto a atracción sexual? Y, aunque creo conocer la respuesta: ¿Es la atracción sexual un indicativo de cómo se desarrollara la relación de pareja? ¿Podemos amar a alguien en demasía sin que nos interese minimamente tener algun tipo de interacción sexual con ellos? Does that really exist? ¿O es acaso el sexo tan importante en una pareja?

Para mí lo es, siento que en lo que a mí me gusta que tenga mi pareja, la pasión y el deseo sexual mutuo es una variable importantísima. La neta me pregunto todavía a mi misma si el sexo importa tanto en una relación, como yo digo que importa. (Unas disculpas a amigos míos o lectores que tienen mejor gramática que yo.. no sé si me di a entender).

¿Ustedes creen que uno pueda vivir su vida con una pareja que no le atraiga sexualmente? Is that fulfilling? Will it be ever? No sé... está cabrón... Yo supongo que el amor es una cosa que se va transformando, no? Pero... creo que la cuestión está en que las dos personas de una pareja se transformen al mismo tiempo, y supongo que los problemas vienen cuando uno ya paso a la fase "let's cuddle" y el otro siga en "let's hump like rabbits". Puede ser negociable?

IS SEX REALLY THE ISSUE? --- Mi pregunta al estilo Carry Bradshaw.

O importa más el amor y la convivencia? Es aceptable pensar que ya no excitas a tu pareja sexualmente pero aún así estar convencida que te ama con todo su ser?

últimamente también me he preguntado si soy demasiado intensa en las cosas de la vida, no sé.. como que entro a una burbuja en la que veo todo por fuera y a veces siento que me leo ridícula preguntándome cosas para las que tal vez nadie tenga respuesta, e incluso me pregunto si disfrutaría más mi vida y por ende mi sexualidad si me hiciera menos preguntas y fuera menos analítica.

Aunque mis orgasmos verdaderos los puedo contar con mis dedos, el sexo es-fue-será una de las cosas que más disfruto, lo veo como una comunión entre dos cuerpos, dos mentes, dos personas que quieren entregarse mutuamente y experimentar en y con el cuerpo del otro... tal vez el sexo sea menos que eso, tal vez sea más sencillo.

A veces me gustaría tener más testosterona en el cuerpo y poder experimentar deseo tan sólo de una erección. Mi femenina cuestión me ha hecho muy preguntona, demandante y exigente, y tal vez eso sea lo que me esté pesando actualmente, pero qué tanto es mi culpa y qué tanta la culpa de las parejas con las cuales he compartido?

mmmmm...
Los dejo con mis dudas.


p.d. Y a quien corresponda: si gustas anunciar el tamaño de tu pito y que te busquen por eso, te puedo pasar unos links bien chidos donde chavas que buscan tamaños se están anunciando, saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues pues, se me hace que depende, del cristal con que se mire, se coja, se quiera o no se quiera cojer... vaya....
hay quienes necesitamos amar para coger
hay quienes necesitan amar para coger
hay quienes solo necesitan amar
y hay quienes solo cogen cogen y cogen...
cuestion de enfoques
o en fuck yous....
total
que coja quien quiera
que ame quien quiera
y segun mi muy particular punto de vista, quien coge con amor, siente más rico
que no???
diiiiiigo... eso creo yo

Anónimo dijo...

me equivoque... hay quienes necesitan coger para amar era la segunda opcion...
lap
sus