11/15/2007

sexissues

No voy a decir exactamente por qué, pero hace varios días me dio miedo que este blog se convirtiera en una página donde los hombres vengan a hacer alarde de sus tamaños, y (la neta eso x), pero que vengan a promocionarse para que, si te interesan los grandotes los agregues a tu msn.. no sé... eso como que no me gustó mucho.. En primer lugar, por que parece que el vato que firmó (oups dije por qué) me lleva a pensar que es una persona que le da más valor a su potencia sexual como principal atractivo para una mujer, and i'm sorry to break it down for you, boy, pero aunque los penes grandotes se vean atractivos, no significa que la decisión de una morra de estar contigo esté basada solamente en eso.. o sí?

La neta estos últimos días he estado de un humor bien raro, mezclado entre sexual-asexual, satisfecha e insatisfecha sexual y amorosamente (and it's been a while), y el cuestionamiento sobre el verdadero atractivo sexual entre una pareja has come to my mind.

¿Realmente existe un protocolo o prototipo que a todos nos guste seguir en cuanto a atracción sexual? Y, aunque creo conocer la respuesta: ¿Es la atracción sexual un indicativo de cómo se desarrollara la relación de pareja? ¿Podemos amar a alguien en demasía sin que nos interese minimamente tener algun tipo de interacción sexual con ellos? Does that really exist? ¿O es acaso el sexo tan importante en una pareja?

Para mí lo es, siento que en lo que a mí me gusta que tenga mi pareja, la pasión y el deseo sexual mutuo es una variable importantísima. La neta me pregunto todavía a mi misma si el sexo importa tanto en una relación, como yo digo que importa. (Unas disculpas a amigos míos o lectores que tienen mejor gramática que yo.. no sé si me di a entender).

¿Ustedes creen que uno pueda vivir su vida con una pareja que no le atraiga sexualmente? Is that fulfilling? Will it be ever? No sé... está cabrón... Yo supongo que el amor es una cosa que se va transformando, no? Pero... creo que la cuestión está en que las dos personas de una pareja se transformen al mismo tiempo, y supongo que los problemas vienen cuando uno ya paso a la fase "let's cuddle" y el otro siga en "let's hump like rabbits". Puede ser negociable?

IS SEX REALLY THE ISSUE? --- Mi pregunta al estilo Carry Bradshaw.

O importa más el amor y la convivencia? Es aceptable pensar que ya no excitas a tu pareja sexualmente pero aún así estar convencida que te ama con todo su ser?

últimamente también me he preguntado si soy demasiado intensa en las cosas de la vida, no sé.. como que entro a una burbuja en la que veo todo por fuera y a veces siento que me leo ridícula preguntándome cosas para las que tal vez nadie tenga respuesta, e incluso me pregunto si disfrutaría más mi vida y por ende mi sexualidad si me hiciera menos preguntas y fuera menos analítica.

Aunque mis orgasmos verdaderos los puedo contar con mis dedos, el sexo es-fue-será una de las cosas que más disfruto, lo veo como una comunión entre dos cuerpos, dos mentes, dos personas que quieren entregarse mutuamente y experimentar en y con el cuerpo del otro... tal vez el sexo sea menos que eso, tal vez sea más sencillo.

A veces me gustaría tener más testosterona en el cuerpo y poder experimentar deseo tan sólo de una erección. Mi femenina cuestión me ha hecho muy preguntona, demandante y exigente, y tal vez eso sea lo que me esté pesando actualmente, pero qué tanto es mi culpa y qué tanta la culpa de las parejas con las cuales he compartido?

mmmmm...
Los dejo con mis dudas.


p.d. Y a quien corresponda: si gustas anunciar el tamaño de tu pito y que te busquen por eso, te puedo pasar unos links bien chidos donde chavas que buscan tamaños se están anunciando, saludos!

11/05/2007

Voyeuristas y exhibicionistas

Platicando por ahí con un amigo que siempre lee este blog - y que a la hora de nombrarlo aquí no supe si quería que dijera su nombre o no-, le pregunté si le gustaría leer de algo en especial en este blog, y aunque primero dijo que nada, al final resultó que se le había ocurrido tal vez que empezara a escribir sobre todas las parafilias sexuales que existen y lo que opino de ellas. Y luego, entrando un poco más en el título de la plática, me mencionó que se consideraba voyeurista, y hasta cierto punto un poco exhibicionista. Yo le mencioné que mi caso es muy similar al de él, me gusta mucho ver, pero creo que encuentro una mayor fascinación en el hecho de ser vista, y no sólo en el aspecto sexual. (Aunque obviamente, siempre que me tomo fotos o que hago algo sexual y que sé el efecto que causará en quienes tengan acceso, me entra un sentimiento de TENGO QUE MOSTRARLO AL MUNDO). Supongo que depende mucho de la personalidad de cada persona, ven que dicen que hay dos grupos de gente: los extrovertidos y los introvertidos, (volteados hacia fuera y volteados hacia dentro, es lo que literalmente quiere decir).

Yo me considero extrovertida, pero también exhibicionista y voyeurista.
El placer de ser visto creo que sólo puede ser entendido por aquellos que encuentran su placer en ver, no? Creo que es recíproco y directamente proporcional. ¿Qué sería el mundo para los voyeuristas sin personas a quien ver y de los exhibicionistas sin personas que quisieran ver?

Obviamente, mi filosofía de las parafilias es sencillo: todas son sanas, excepto aquellas en las que no existe un consenso mutuo de acción. Por ejemplo: la zoofilia, la pedofilia y la necrofilia, para darles un ejemplo. No creo que sea sano el que una persona se satisfaga sexualmente abusando de niños, ni de animales ni de muertos (aunque se diga que estos no tienen voz y voto, creo que existe una conciencia de respeto por un cuerpo, no? Al menos eso pienso yo). Creo que todas las parafilias deben tener un límite sano, uno en el que no se esté infrigiendo en la libertad de decisión de sobre quien se hace.

Por ejemplo, un voyeurista como mi amigo, él ve si la oportunidad se le presenta, si se accede al envío de fotos o videos sexuales (hay un lado que aceptó el ser visto), pero jamás ha obligado a alguien a desvestirse y tocarse frente a él, ni mucho menos secuestrado a alguien con el mero placer de verlos, no? Por ejemplo un exhibicionista cuenta como límite su propia moral, y la cuadradez de las leyes. No? Creo que el límite de las parafilias está en los conceptos morales y de respeto a las otras personas.

Es como los sadomasoquistas, que cuando se está practicando alguna actividad s&m, obviamente hay dos partes: sádico y masoquista, uno pega y da nalgadas y el otro takes them, pero bajo un mutuo consenso. De hecho, en este ambiente, cada masoquista tiene una palabra clave que le dice a su sádico cuando ha alcanzado el nivel suficiente de dolor, es una palabra de rescate, como ROJO o algo así, para hacerle saber al otro que ya no le gustó ese tipo de dolor.

Así pasa.

En cuanto a mí, pues sí, creo que soy fanática de ser vista y admirada, y me gusta mucho ver a personas besándose o tocándose, me gusta ver hombres y mujeres en ropa interior, me gusta mucho ver a un hombre erecto y a una mujer excitada. Hayo placer en esto, pero siempre respetaré hasta qué punto quieren verme o que los vea.


Osh me choca que en el carro venía pensando en mil cosas y llegué y jugué con mi perra y vi videitos del concierto de Daft Punk y se me fue la onda, jajajaja..

Ah sí, un último comentario:
Un amigo me dijo hace poco que qué tal iba mi vida sexual, le dije que "bien", "normal", me dijo, pero tu eres muy sexosa, no? Debería ser más divertida, deberías estar cogiendo con más gente.
OJO: Una cosa es ser sexosa y otra promiscua, que es muy diferente.

Saludos!